lunes, 12 de febrero de 2007

Mil años

Hoy es de los días que quisiera vivir mil años. Y no es que esté especialmente optimista (sólo moderadamente) es mas, estoy bastante cansada, pero hay tantas cosas por hacer que me falta tiempo, y esa, es la mejor forma para mi de no estar hecha un moho (con perdon del Reino Fungi)
Por ejemplo si pudiera vivir mil años podría estudiar Medicina, pero si el Cosmos no lo remedia -que no lo remediará- tendrá que ser en otra vida. He aprendido que todo el mundo tiene cosas que no ha podido/querido hacer en la vida, pero a veces se me olvida y me siento la unica gilipollas del mundo, la mas inconstante, la que peores decisiones ha tomado, la mas impulsiva, etc, etc, vamos, menos la mas pelirroja de ojos verdes, de todo.

Te regalo mi orden,
mi desorden
Te regalo mi norte, mi horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario