lunes, 19 de febrero de 2007

Olas


A este paso no me alcanza con veinte vidas. Vale, siempre he dicho que mi felicidad suele ser inversamente proporcional al tiempo que paso en el sofá, pero es que esto ya no tiene medida.
La crema antipatas de gallo contorno de ojos aun no me la he comprado, porque claro, el Druni me pilla lejos, pero la zona pija me ha hecho ir al dentista para ver como está el tema de terminar de alinearme la piñata. No se tratar de corregir a la Naturaleza, que eso ya pasó, sino de corregir mi inconstancia a los 12 años. Me lo pensaré a lo Scarlet, es decir, mañana, porque ahora no me quedan zonas libres para acordarme-de. Tanto es asi que me he quedado sin muesli para el desayuno. Inconcebible.

Pero aunque pudiera parecerlo, no me quejo. No me queda tiempo para aburrirme, ni para pensar lo que no debo (a veces lo que si) pero todo es por una buena causa: yo.

Porque hoy hay olas
en este mar
que tu ves en calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario