viernes, 2 de febrero de 2007

Por qué Esther



Pues porque yo de pequeña quería ser de guapa como Esther, tener los ojos marrones así de grandes, tener esas pocas pecas tan bien puestas todo el año, tener el pelo asi de glamourosisimo como ella. No me hubiera importado tener una amiga chunga como la Rita, ni una amiga mas guapa (al fin y al cabo todas mis amigas eran mas guapas que yo, o al menos, lo parecían) ni que el Juanito de turno no me hiciera caso (ninguno me hacía caso) Esther era como una version ampliada y mejorada de mi, y sobre todo, me hacía soñar, cosa que no recuerdo que pasara frecuentemente en mi infancia (perdon por el psicoanalismo casero)
.
.
Anoche estuve un poco malita y hoy, como es mi malísima costumbre, ando elucubrando sobre cuáles serían las causas. Ganas de derrochar ATP. Menos mal que hoy estoy mucho mejor, porque este sábado (o sea) me voy a esquiar... mejor dicho, a ver esquiar a otros. Todo valenciano que se precie de serlo, y yo me precio muchísimo, se rompe o al menos se disloca algo la primera vez que va a esquiar, esto es una Ley física tan cierta como la de la gravedad. Y yo no estoy pa' fracturas, asi que ayer ya fui a la biblioteca y me he preparado de libros para pasarme la mañanita al aire libre. Lástima que, como cada año, la bufanda que me empecé a tejer va todavía por la mitad. Lo que es el amor, la única bufanda que recuerdo haber terminado se la hice a mi sobrina, la Calerito.
.
.
Me llevo un libro sobre nutrición y otro sobre el método Montiñac (?) porque creo que es probable que me llamen para la segunda parte del casting; del primero quiero sacar alguna idea original brillante y pasmante que saque del letargo al entrevistador y me fije en su memoria. Al fin y al cabo, nunca te contratan por el curriculum, sino por alguna chorrada que llame la atención y te haga destacar. Del segundo, sólo quiero conocer un poco mas en qué consiste, en principio sólo para criticarlo mejor, porque de momento lo que conozco del método me parece una chominez.
.
.
La cancioncita del día es para el bichillo:
.
.
So I wanna say thank you
'Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter

3 comentarios:

  1. Con un pelin de retraso, agradezco la dedicatoria, que además es del todo cierta.

    A estas alturas tengo los abdominales más fuertes que una tabla de planchar.

    Y a muncha honra!

    Practica mucho en la nieve y dejar un huequito, a ver si un dia se cuadran las estrellas para que podamos ir juntos!

    ResponderEliminar
  2. Da la casualidad que esta mañana precisamente, haciendo limpiezas de las cosas que aun me quedan en casa de mis padres, he encontrado varios tebeos de Esther, mañana me los llevo a mi casa en la maleta :)
    Por cierto, sabes que ha vuelto "Esther y su mundo"? Purita Campos vuelve con una Esther treintañera y con una hija.

    ResponderEliminar
  3. capullina, ahora tiens que contarnos qué tal la experiencia en la nieve?

    Hubo paella??

    ResponderEliminar