viernes, 9 de febrero de 2007

Pues mira


Pues mira, el esqui no fue ni un exito ni un fracaso, porque no esquié. Pero estoy muy seriamente advertida de que será la ultima vez que me pase la mañana en la terraza de la cafetería, ya hasta me han buscado todo el equipo. Reconozco que me encantaron los pantalones que me prestaron asi gorditos... y bueno como sentido del ridículo no tengo para hacer las cosas mal pues supongo que la proxima vez que vayamos lo intentaré. Pero conste que sigo sin comprender como una persona puede, voluntariamente, exponerse a temperaturas inferiores a 15, 10 o no digamos ya 5 ó 0 grados... uf yo en otra vida no fui Cleopatra ni Juana de Arco, yo fui una bacteria: Thermophyllus aquaticus.

Los castings bastante mal (?) aunque el interrogante es porque nunca se sabe lo que el Cosmos te depara y seguramente será para bien. Yo sigo y sigo y sigo y tengo mi bata blanca preparada, mas que nada mentalmente, pero preparada.

Por lo demas, dos semanas de trabajo de seis dias semanales me dejan tiempo para poco, pero yo aun asi persisto en mis vicios, hoy he ido a la biblioteca y sigo sin recurrir a los precocinados, que me dejan con el estomago lleno pero con los chakras cerrados y una sensacion tonta de tristezilla que no se me pasa hasta que no como algo o con clorofila o casero y calentito.

Además me he comprado un movil nuevo, es rollo jubileta porque sólo ('sólo' !!!) sirve para llamar y que te llamen, pero tiene una luz azul parpadeante que me ha emocionado, tonterías que se me ocurren...

Feels like I´m knockin'
on heaven's door

1 comentario:

  1. chica lo que hace la edad. Si ese telefono lo tiene mi abuela!!!

    Ella dice que no toca nada, pero de repente un dia no te coje ninguna llamada. Cuando quedas con ella le miras el móvil para ver que le pasa y resulta que lo habia silenciado, eso si...sin querer ehh que ella no ha tocao nada!!

    Ay madre!! NIñaaaaaaaaaaa has visto el inistoooool??????????

    Vete poniendo de cara a la pendiente de tu casa pq el finde del 24 lo tengo libre, podría ser esa la ocasión para tu inicio en los blancos polvos (oisss...que osceno me ha quedao).

    Que el Cosmos te sonría. Forever (an ever).

    ResponderEliminar