lunes, 26 de marzo de 2007

Fideítos

Esta mañana he ido a que me saquen sangre; podia haber elegido cualquier otro dia para tan duro trance (no sacar la sangre, sino llegar al centro medico en ayunas) pero no, he tenido que ir el día del maravilloso cambio de hora. Y es que no puedo evitar pensar que "enrealidad" me he levantado a las 6:00, y me daba aun mas sueño y mas vacio estomacal y espiritual

Mi idea después era desayunar glamurosamente en algun chringuito del pueblo, pero como las de las mutuas son tan simpaticas que te dan conversacion mientras te pinchan (a mi y a las dos personas que estaban delante) pues se me ha hecho un poco tarde asi que del cafe con leche y tostadas con mantequilla y mermelada previstos, se ha quedado en el cafe con leche y un cruasan.

Me sacan del pan integral y me hacen polvo; lo cierto es que entre tostadas de pan de molde blanco y cruasan precocido, no se que es peor... los cruasanes estos que ahora hornean y venden por todas partes son como asquerositos, al menos cuando se descongelan tienen una pinta que mejor te haces un bocadillo de blandiblú... creo que me estoy volviendo demasiado maniatica con la comida, pero bueno, conste que me he comido hasta la ultima migajilla...

Hablando de comer, mencion especial merece la caldereta de fideos con bogavante que me he comido este sabado... hacia tiempo que no comia una cosa tan pero tan buena, si lo se como menos entrantes, porque es aun hoy y me caen lagrimas como puños cuando recuerdo lo que dejé en el plato... con mi horario anterior apenas podia cocinar gran cosa y la verdad es que me he apalancado un poco culinariamente pero he hecho proposito tanto de enmienda como de recuperar el kilete que se me ha ido con el cambio de trabajo, a base de biencomer de cuchara.

Asi que me voy a teclear en Google "fideos con bogavante" a ver si me llevo una alegria

Y a su barco le llamó
libertad

3 comentarios:

  1. hija pia, y quién ha hecho esos fideítos con bogavante?? Mi SuperCuñao?

    Pero bueno, pa un evento asi se avisa. Eso si, un finde que no trabaje, ya te pasaré mi agenda!

    Qué hablar de los croisans?? pos que desde que yo no los pinto han perdido mucho los pobrecicos. Lo que si he descubierto ahora es un postre que anda por los restaurantes, que es un bizcochito de chocolate con chocolate caliente en el centro..ufff tremendo!!! Un lujazo.

    Un dia tengo que hacer eso que siempre digo, ir sólo a por la carta de postres...

    Saludos dulces!

    ResponderEliminar
  2. No mujé, lo del papeo fue en un ret.taurante de V******* i la Geltru (por no decir el nombre del pueblo)Cuando vi la cantidad de cubiertos, intuí el importe de la cuenta, pero mira, lo cambio gustosamente por dos dias de comer en el fosterjolibud mas un dia de comida china...
    Yo no te invito porque tu estás invitada de nacimiento, enga que tenemos hasta colchón, jai la paaaaya que no vieeeeene

    ResponderEliminar
  3. Rico, rico. Hablando de postres, el hermano de un buen amigo abrió una pasteleria aqui en los madriles. Dios mio que perdición además ha aprendido con Oriol Balaguer. Su especialidad el chocolate en todos sus formatos...

    ResponderEliminar