viernes, 27 de abril de 2007

Mensajera


He soñado con una mujer que me miraba mientras dormía; tenía el pelo oscuro, liso, recogido con raya al lado, muy suave y limpio; los ojos eran oscuros y muy almendrados, rasgados; la cara era blanca y redondita; la boca no recuerdo, pero diría que era pequeña... iba vestida con una tela de un azul tirando a gris, brillante, y desde donde me observaba, entre a mi lado y por encima de mi, le veia como unas alas del mismo color, o plateadas, en la espalda, porque estaba a un lado, flotando sobre mi, como flotando. Nada mas verla se desvaneció, como si yo no debiera haberla visto. Me encantaría pensar que no fue un sueño.
.
When I want you
in my arms
all I have to do is dream

1 comentario:

  1. Aunque haya sido un sueño, qué suerte. Yo siempre sueño cosas agobiantes.
    Igual vuelve...

    ResponderEliminar