jueves, 26 de julio de 2007

Jugando


11 comentarios:

  1. ¡Para mí el rubito, para mí el rubito!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría poder sentir una cuarta parte de lo que disfrutan ellos con unos hilos de lana. ;)

    ResponderEliminar
  3. Que monos son :D

    Niña, que nunca me deja entrar en tu blog, pq me tienes como no admitida, snif snif.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos de los gatos
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Megus, la Ginger es una rompecorazones, me tiene al vecindario enamorao, es mas atrevida y mas movidita... la Clace es mas tranquila pero es que te mira asi con unos ojitos que te la comes...

    Alfonso, si que es verdad, con solo verlos te das cuenta de que pierdes demasiado tiempo con tonterias y ellas te enseñan que hay que disfrutar del presente

    Alina, guapa como puede ser eso? si yo no tengo ni censura ni nada de nada de eso... lo unico que he notado que a veces no se actualiza bien, pero eso no depende de mi, de todas formas aqui tienes tu casita :)

    Saturnino que tal... me alegro de que te gusten, las fotos son bonitas porque ellas son una monada...

    ResponderEliminar
  6. Me gustan por igual son preciosas y no veas como crecen!
    Ayer llevé a Yuki al veterinario, para ponerle la vacuna anual de la rabia, que la tocaba.
    Le compré un juguetito de esos que son un palo atado a una cuerda y al final de la cuerda un ratón con una plumita, no veas los saltos que da, le encanta. Y yo tambien hago ejercicio :P

    ResponderEliminar
  7. He puesto "la tocaba" diosss ha sido un error con el teclado, que los andaluces no tenemos laismos, lo que faltaba xD

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa mas, estoy en plan pesada hoy. Con la lana se divierten un montón pero cuando esten jugando con eso estate siempre pendiente porque puede ser peligroso.
    Y ya me callo por hoy :)

    ResponderEliminar
  9. Syldaaaaa tu puedes escribir aqui tropecientas veces si hace falta... ains pues lo de la lana no lo sabia, yo de pequeña tuve un gato y recuerdo que jugaba con un ovillo... igual la lana desenredada es mas peligrosa ¿por qué, es que se la pueden tragar o algo?

    ResponderEliminar
  10. Gracias :) y si, es peligroso porque se la tragan y se forman una especie de bolas con las que se ahogan, pero vigilando no pasa nada. Lo mismo pasa con el pelo, tú sabes que se lavan chupándose y se tragan todo el pelo, para eso lo mejor es un cepillado diario y una pasta que se llama malta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la foto "Vista de Sant Llorenç de Moruny" Soy un fanático de las montañas y de lugares similares xD.

    Saludos y pásalo bien. No hay nada como tomarse un relax al menos una vez al año.

    ResponderEliminar