sábado, 7 de julio de 2007

Julio (Carrión)

Hoy me tocaba trabajar, pero no he podido ir porque estoy de lo mas malita. Tengo tos de perro, la cabeza llena de agua caliente con arena, y la garganta como si me hubiera comido un nanas... no me queda otra que darle a la amoxicilina, con lo poco que me gusta tomar antibioticos, pero bueno, cuando no hay mas, no hay mas...

Ayer tuve que salir un poco antes del trabajo, antes de que empezaran a pensar que estaba borracha o colocada, porque estaba tan puf que no sabía ni lo que le decia a la gente. Y claro, como a finales de mes me marcharé pues parece que lo este fingiendo (y eso que un termometro es insobornable) pero me da igual lo que parezca, como se dice cada 22 de diciembre, lo que importa es tener salud. Sin mas. ¿Lo bueno? Que a ratos me voy terminando el libro que me estoy leyendo "El corazón helado" de Almudena Grandes. De lo mas recomendable.

Asi que esta noche nada de ir de cumpleaños, mañana nada de playita... solos yo y mi torrijón, gracias entre otras cosas al aire acondicionado de la renfe y a los malos rollos que ha habido en el trabajo, que me cierra los chakras... me voy que tengo que toser un poquito mas...

3 comentarios:

  1. Vaya, espero que te estes mejor. Lo mas importante es que te pongas bien, nada de comerse el coco con el trabajo y mucho menos con la gente, cuando se está mal no se puede y no es culpa de uno.
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapetona

    luego te dejo mas fotos de los gatitos ;)

    ResponderEliminar