lunes, 9 de julio de 2007

Me salen amigos


¿Sabes aquello de cuando querrías ligar a toda costa, y no te comes ná de ná, y después cuando no quieres, es cuando te salen candidatos como si sacaras los donetes? Pues a mi me pasa ahora eso mismo pero con el curriki, que me queria pillar un mes entero de vacaciones (Agosto)(la mayuscula es elegida) y ya casi lo tenía, y tenía un curri de lo mejor para empezar en Septiembre asi en plan 'carga completa' pues ahora me llaman y me dicen que empiece ya ya ya cuanto antes por favor y bla bla bla, en fin que me toca conformarme con los 15 dias previstos para la segunda quincena, en los que he de pasar por varias ciudades, un par de pueblos, una boda, y por requetesupuesto estar un poquito por mi Valencia de mis entresijos que la echo de menos un monton...

Hoy sigo un poco palita pero me ire a ver si ya termino los 15 dias que me quedan en este trabajo lo mas tranquilamente posible, que será poco, y encima tambien se va mi compañera, y las dos chicas de la tarde (nos vamos por una nadería, que no nos pagaban la comision acordada, ya ves tu qué poca importancia)

Maripu y los peques estan de lo mejor, ayer los tuve en el balcon y todo el vecindario se paraba con ellos, la verdad es que este vecindario es como de los de antes, que si vente a tomar cafe que si te cuento mi vida, y es genial, desde pequeña que no me pasaba. En fin peñita buena semana a todos!

la vida te da sorpresas

1 comentario:

  1. Ya te entiendo, me ha pasado alguna que otra vez, y encima no te puedes quejar porque se supone que es una buena noticia porque es trabajo y bla bla...

    ResponderEliminar