jueves, 20 de septiembre de 2007

San Torto



Hoy para mi es San Tortorelli et. al, respetuosa memoria que he establecido yo misma para conmemorar el dia en que, hace dos años dos y cual sieguita en un culebron, empecé a ver la lus

La lus ya la veía, pero de una manera tan distorsionada que se hizo necesario un bisturí para deshacer la chapuza que la Naturaleza habia hecho con mis corneas. Para que luego digan que es sabia: los c****** conmigo no llegó ni al aprobado.

Menos mal que la mano (que beso) de ese bendito cirujano, y el acopio de valor que estuve haciendo durante el verano previo, me sacaron de mi hasta entonces perpetuo estado de cegatez. Asi de un pim-pam.

Abrir los ojos y ver bien es un regalo que sólo apreciamos los que no lo hemos tenido; estar en una piscina y ver que lo que hay contigo son personas y no borrones, enterarte de lo que pasa en el gimnasio, no tener que dar manotazos en la mesita de noche si te despiertas a por agua, incluso leer las letritas del champú mientras te duchas, como si te interesara su composición mas que nada en el mundo...

I can see clear it now
the rain is gone

6 comentarios:

  1. Con que sentimiento y qué bien lo explicas :)
    Feliz cumple lus :P

    ResponderEliminar
  2. jaja!! Ains, y yo con mis lentejas en los ojos todo el tiempo!!
    Y de momento asi que seguiremos que me da mu mal rollo! xDD
    Pero eh! Que guay tiene que ser ver bien porque si! jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola ! Yo también pertenezco a este club, soy ex-miope, desde el año 2000, no veía ninguna de esas cosas que decís... y pocos comprenden nuestro éxtasis, cuando, de un día para el otro, "Vemos Todo".
    Yo, todavìa me sigo asombrando de percibir el mundo, me pongo como una boluda y pienso: "Què bien que veo los perfiles, letreros".
    Y como será, que cada tanto se me repite el siguiente sueño: ¡ Dejo de ver ! Miro y necesito otra vez lentes y ahí estoy en medio de toda esa angustia, pensando que duró tan poco, cuando despierto, y compruebo que sigo viendo perfecto.
    Miope desde los 9. A los 14 empecé con los lentes blandos, pero ... ay la playa, el campamento... ( ¿ Donde hervir o limpiar los lentes ?)
    Durante el viaje de secundaria a Bariloche, ¡ se me rompió un lente de contacto y no tenía lentes de armazón ! Pasé los últimos días del viaje con un ojo tapado.
    Ahí entendí que necesitaba siempre cristals por si me pasaba algo.
    Dejar de ir a la piscina, porque después no me podía poner los lentes de contacto, con lo que me gusta el agua.
    Besos !
    Anna.
    Ex-miope con 8.5 dioptrías en c/ojo.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, animarse, animarse, que es una gran decision ! Se gana mucha calidad de vida... porque las gafas son un rollo, pero las lentillas son una ESCLAVITUD. Y llega un momento que ya no te las puedes poner mas... uf

    El tema pelas, pues si, cuesta dinero pero no te arrepientes, yo tuve que pedir un piquillo prestao pero es el dinero que mas a gusto me he gastado en mi vida

    ResponderEliminar
  5. Yo por suerte tengo una buena vista (a pesar de que las pantallas de ordenador se empeñan en destrozarmela día tras día), pero del oido... me estoy quedando algo teniente...

    Feliz cumple lus Esther!

    ResponderEliminar