lunes, 8 de octubre de 2007

Menos ¿es mas?

Me levanto para ir al servicio y no sólo me repaso el pintalabios, sino que compruebo que no llevo un cartelito en la frente que ponga: "pardilla"

Ah pues no, no lo llevo. Empezaba a pensar que si.

Porque si trabajando 33 h a la semana ganaba una m, al reclamarlo, me ofrecen trabajar 40 h.

Si, cobro un poco mas al mes, pero mira, calculando que si pagas extras prorrateadas que si numero de horas que si esto y lo otro, en realidad me ofrecen cobrar menos.

Es increible, quiero ganar mas, quiero ganar un sueldo ya no estupendo, que es a lo que aspiro, sino al menos normal, y van y me ofrecen aun menos. Menos.

Asi que de momento me quedaré como estoy, al menos tengo las tardes libres y puedo hacer otras cosas. Qué tomadura de pelo. Es para mandarlos a...



Mismo día, por la tarde:

Otra "oferta" mas, que consiste en cambiar ciertas cosas de nombre y redistribuir las mensualidades de otra forma, para seguir ganando mas o menos lo mismo (el año pasado hubiera ganado mas, me dicen, pero es que este año es este año) junto con un horario estupendo: 9/13 y 16/20 mas sabados alternos de 10 a 13. Sigo buscando la mejora porque la verdad, aun ahora que mi vista es perfecta, sigo sin verla. Y además con quejas de que los sabados (que hago el trabajo de dos personas al mismo tiempo) no lo he dejado todo "perfecto".Amos-anda. Blanco y en botella.



Por lo demás, que es mucho, todo bien... aqui dejo la foto de hoy de mis cosillas, sigo sin saber qué nombre ponerles...

6 comentarios:

  1. A parte de quedarte como estás, yo lo dejaría caer, los X euros/hora de antes y los de la oferta. Eso les hará ver que compras en MediaMarkt, que no eres "pardilla" (ni mucho menos).

    Bytheway, los gatitos tienen nombre?, veo que son cuatro, con lo que les puedes poner lo de los tres mosqueteros... siempre hay un Dartagnan.

    Besitos

    J

    ResponderEliminar
  2. Pues mándalos y búscate otro curro :D

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte! Encima de currar mas te sale menos! Si es q son mas espabilaos! Mandalos a fer punyetes!
    Son monisimos! ;D

    ResponderEliminar
  4. Que gatitos mas monos!.
    No te rayes por el curro, seguro que tarde o temprano encuentras uno en el que estes agustito y cobrando lo que te mereces ;) (¡mucho!) jeje

    ResponderEliminar
  5. Uf, qu� garronazo Cris.
    Y yo que pens� que eso solo pasaba por estas latitutes de Argentilandia.
    En finn, mientras te quede algo de tiempo para vos y tus cuestiones ... sin� mandalos a la mierda ( sic )
    Ah ! tus gatis son nenas � nenes ? Podemos votar nombres !
    A una ponele Claritaaa. :)
    Y que empiece la tropa a votar !!!

    Mu�a Cris, besote desde BsAs ( donde el kg de tomates se cotiza en bolsa : 16 $arg el kilo, unos ... 4 euros, s� )


    MC

    ResponderEliminar
  6. Pues si que está bien la cosa...
    Yo cuando regrese del viajillo me tendré que poner las pilas y buscar curro ya, que dentro de poco llevaré un mes en paro y empieza a entrarme la psicosis.
    En fin, esperemos que la cosa mejore.
    Los nenes y la mamá impresionantes :D

    ResponderEliminar