miércoles, 10 de octubre de 2007

Tiene su amor

Qué poco original, ya lo se, el titulito de la canción del Dio Dinámico, pero es que hoy hace 15 años que se casó mi hermano... quince... años... y casi inevitable que te venga esa cancioncilla a la cabeza.

La pregunta que yo me hago a estas horas de Dios es, si como dijo esa gran filosofa que es Roci-Hito, "el matrimonio es el fin de toda pareja" en cuyo caso o bien mi hermano ya cumplió casándose o bien aun cabe esperar que el matrimonio sea el final de su pareja. De momento quince años es mucho tiempo, dicen que quien resiste, gana.

¿Es 'bonito' que una pareja dure tanto?¿que dure toda la vida?¿es natural?¿por qué no se considera igual de bonito que se puedan tener 2 ó 3 ó 4 ó 5 parejas distintas?¿realmente hoy en día se aguanta demasiado poco?

Y ahí está, ahí aparece, siempre que se habla de relaciones de pareja, de convivencia o de matrimonio, sale a relucir mas pronto que tarde el verbo "aguantar". Haced la prueba, empezad a hablar con alguien del tema y poned el cronómetro en marcha, a ver cuanto tarda en surgir la palabrita. Normalmente poco.

Mi opinión: hay que aguantar, pero no hay que Aguantar. Y en la mayúscula está la clave. Y si, en cierta forma me parece bonito, de forma no pastelosa, que una pareja lleve mucho tiempo, porque hay un gran trabajo detrás de eso que no siempre se aprecia.

Bueno vamos a ir terminando esta semana cortita, que ademas termina en viernes, festivo y EJEM EJEM mi cumpleaños, asi todo junto y amontonao, y además para gustito mío, terminará en Valencia si el Cosmos no lo impide... mmmm....


P.S. :Para no perderse: el blog de esta nena gallega que tiene 95 años

P.S. : ooooii me ha dicho una sra nueva que 'he estado encantadora' me sale la autoestima por las orejas !!! ;))

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple por adelantado!!! que el viernes no podré visitarte

    Y felicidades a tu hermano!!

    Ah! y EJEM EJEM, mi cumple es el sábado :)

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde pero felicidades a tu hermano! yo eso lo encuentro dificilisimo, creo que tengo poco "aguante".
    Los nenes y la mamá preciosisimos como siempre.

    ResponderEliminar