jueves, 8 de noviembre de 2007

Vita aminas

He tenido situaciones laborales regulares, malas y peores, por eso la situacion en la que me encuentro ahora, ademas de entrar en la última categoría, es al menos, original.

Original porque sólo es mala económicamente, ese es el principal inconveniente; el otro, que no puedo mover ninguna ficha hasta que el destino/el cosmos/la vida/otra persona/el azar/Purkinje/Rita la cantaora mueva la suya.

En principio para finales de esta semana, es decir hoy mismo o mañana, ya debería saber algo, pero en vista de cómo funcionan las cosas, seguro nos ponemos en la otra.

Ya se que no se entiende nada y que tendría mucho mas share si en lugar de hablar de mi vida laboral explicará mi vida sexual (quiza no, quien sabe) pero es lo bueno del blog, que cuentas lo que quieres.
.
La imagen de las frutas forma parte de tantas cosas como tengo almacenadas en la cabeza porque quiero hacer. Ahí está todo esperando y bullendo para salir -no, no voy a montar una frutería- y luego ya la realidad se encargará de descartar la mitad de las cosas, estropear la cuarta parte, modificar lo que queda y llevar hasta el final alguna que otra idea. Vamos que lo mismo caigo en una oca, y me voy a otra porque me toca, como caigo en la prision y me quedo tres partidas sin jugar...
.
voy a construir un barco
para que navegue el sueño

3 comentarios:

  1. Se entiende todo a la perfección (¿será porque somos "familia"?)

    Paciencia y una caña, y a verlas venir. Suerte con el oqpa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, te entiendo bien. A veces la vida cansa, o al menos eso me pasa a mi. La mayoria de las veces miro a mi gata y pienso que me gustaria ser ella. Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que ando un pelin baja de moral.
    Seguro que las cosas mejoran.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no entiendo na de na.... Y en cuanto al blog, cada uno escribe lo que le rote, faltaría más....

    ResponderEliminar