viernes, 28 de septiembre de 2007

El meme de Rake

lo prometido es deuda, asi que aqui esta el meme que me encargó Rake que consiste en poner tu post favorito

No es que sea mi post favorito, precisamente, de hecho no tengo ningun post favorito porque nunca me habia puesto a echar la vista atras, es la primera vez que releo. Pero he puesto éste porque será de los muy pocos que escribí en un mal momento (no es que yo no tenga malos momentos, es que no suelo escribir en ellos) y si que es verdad que te ayuda a darte cuenta de que eso que entonces te parece tan importante, en dos meses pasa a ser una chorradilla.

Mañana me voy a Port Piño's, aprovechando la ocasion para estrenar un chandal bastante piji, aunque no lo suficiente como para ser compatible con la manicura francesa. Espero que Maripu no se ponga de parto precisamente ese día...



Pues nada que POR FIN ES VIERNES y encima FIN DE MES, SANTA NOMINA BENDITA !!! A pasarlo bien !

Nothing lasts forever
Even cold November rain

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tener 31


El último 'nuncapenséqueyo' en mi vida ha sido que nunca pensé que yo jugaría al mus. Y desde el sábado pasado que empecé a aprender, estoy de lo mas enganchá.

¿Qué es alguna de las cosas que nunca pensaste que harías/dirías/pensarías... ?

P.S. Ayer jugamos en casa de Audrey y estuve un ratito jugando con ella.... aaainss !!!

P.S. Para Maite:

Aunque no se vea, dentro hay un par de cañas y una de bravas

- Otra cosa: ¿Qué pensais de la campaña de publicidad con la chica anoréxica?

viernes, 21 de septiembre de 2007

La familia -gatuna- crece

Maripu está gorda gorda... anda que se bambolea para los lados y quiere estar todo el tiempo dentro de casa, comiendo y descansando...

Ya no le deben de quedar muchos días para que Audrey (Calce) y Mina (Ginger) tengan hermanos. Por cierto que las dos estan guapisimas, muy bien cuidadas y viven como reinas moras



Cada uno da
lo que recibe
Y luego recibe
lo que da
Nada es mas simple
no hay otra norma
Nada se pierde
todo se transforma

jueves, 20 de septiembre de 2007

San Torto



Hoy para mi es San Tortorelli et. al, respetuosa memoria que he establecido yo misma para conmemorar el dia en que, hace dos años dos y cual sieguita en un culebron, empecé a ver la lus

La lus ya la veía, pero de una manera tan distorsionada que se hizo necesario un bisturí para deshacer la chapuza que la Naturaleza habia hecho con mis corneas. Para que luego digan que es sabia: los c****** conmigo no llegó ni al aprobado.

Menos mal que la mano (que beso) de ese bendito cirujano, y el acopio de valor que estuve haciendo durante el verano previo, me sacaron de mi hasta entonces perpetuo estado de cegatez. Asi de un pim-pam.

Abrir los ojos y ver bien es un regalo que sólo apreciamos los que no lo hemos tenido; estar en una piscina y ver que lo que hay contigo son personas y no borrones, enterarte de lo que pasa en el gimnasio, no tener que dar manotazos en la mesita de noche si te despiertas a por agua, incluso leer las letritas del champú mientras te duchas, como si te interesara su composición mas que nada en el mundo...

I can see clear it now
the rain is gone

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Líbido... eres tu


Hace unos meses, leí en el foro sobre una página web que hablaba sobre "El útero o el corazón arcaico". La visité y me gustó bastante. Es un punto de vista femenino sobre el cuerpo de la mujer, sobre la concepcion, el parto, sobre el sexo... sobre la vida misma. Cuando lo lees, te parece obvio que el cuerpo de la mujer es redondeado, te parece obvio que lo natural es parir agachada y no tumbada, te parece obvio que no es normal tener dolores menstruales... en fin muchas cosas que aceptamos como verdades sin, casi nunca plantearnos hasta dónde son ciertas o no.

Hoy he leido otra cosa que me lo ha hecho recordar pero quiero dejar tambien aqui el enlace por si alguien mas se quiere dar una vuelta. Al menos da que pensar, que no es poco.

martes, 18 de septiembre de 2007

Mitin



Henos sin Pravia aqui el Bichillo y yo, dispuestas a cenar despues de haber pasado toda la tarde dale que te pego al palique.

Hay que decir que ya era hora, porque llevábamos ¿un año? o mas sin vernos.

El reencuentro fue muy emotivo, consistió en que ella me llamaba, me decía que estaba en un sitio, y cuando yo llegaba alli, no estaba. Así un par de veces, qué maja ella (a mi no me gusta hablar mal de nadie)

La tarde transcurrió hablando mal de los hombres, cómo no.

Y la noche terminó con esa suculenta cena que se ve en la foto (hay que decir que la tortilla la hizo mi pepe muy europeamente él, mientras nosotras continuábamos cascando)

(Yo soy la de amarillo y ella la de verde)

lunes, 17 de septiembre de 2007

Sapore di mare



Fin de semana con cena del sabado en un restaurante italiano carisisisisimo de la muerte, pero que valió la pena por el sitio,la comida, y la compañia...

Fin de semana con domingo esportivo por la mañana y por la tarde con una bichitilla que merece post aparte (+ documento grafico) Seguiremos informando.

Será mas divertido
cuando no me toque perder,
sigo apostando al cinco
y cada dos por tres sale seis.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Bocas


El "boca a boca" es un maniobra de reanimación que se hace en caso de accidente.

El "boca a oido" es la publicidad que hace la gente contándose las cosas.

¿Por qué se dice lo primero por lo segundo?¿Es que para recomendar un buen libro hay que morrearse con la vecina?

P.S. Parece mentira que despues de tanto tiempo aun hay canciones que me hacen pupita

jueves, 13 de septiembre de 2007

Y yo, la geyna !


Como un pedo en una iglesia. Así sonó cuando un vecino mio me dijo, en plena calle del Pecao en pleno Chiches así de repente, sin anestesia ni nada: "esta gente está enferma"

Yo me lo quedé mirando tan sorprendida como si me hubiera dicho "qué bonitos ojos azules tienes"

Por un momento creí no haber entendido bien, y entre eso y el desconcierto, pregunte ¿cómo dices? (porque es un chico joven, muy simpatico, muy abierto, muy moderno... y le concedí el beneficio de la duda)

'Si, si, estos tios... eso que hacen.. no, no está bien'

La duda se esfumó.Y sólo pude responder con una pregunta de lógica aplastante propia de un niño de 5 años ¿por qué no está bien?

'Porque no es normal'

Contraataqué con mas lógica: Pero cada uno que haga lo que quiera!

'Pero eso no, no es natural'

Mira, E. es natural desde el momento que hay otros mamíferos que lo hacen; Y aunque no fuera así, la especie humana vive tan pero tan alejada de la "Naturaleza" que no tendría ningun sentido hacer ningun juicio en base a eso.

Brrr mmm ufffff

Por supuesto ni yo le convencí a él, ni él a mi.

Hace poco vi un programa donde salían unos psicólogos (?) diciendo que la homosexualidad es una enfermedad y blablabla, y no hice mas caso; pensé que sería una panda de antiguos, que no quedaba casi nadie que pensara así y que no había nada mejor que hablar; que la gente ya lo tenemos claro, que todos somos iguales, que no hay discriminación... qué ilusa!

En cuanto a mi vecino, pues ole sus webs de decir algo asi entre las dos terrazas del Parrot's, dónde las parejas heteros somos las que desentonamos como un Cristo con dos pistolas. Quien sabe cómo ha sido educado él para pensar así, pero al menos dice francamente lo que piensa.

Mucho peores me parecen los que, en cuanto sale el tema gay, enarbolan la bandera del respeto y presumen de "tolerancia", como si hubiera algo que tolerar, mientras en privado probablemente continuan con aquella vomitiva cantaleta de prefiero tener un hijo subnormal que maricon

Hoy no es el orgullo gay ni el orgullo de nadie, que yo sepa, pero espero que llegue el día en que querer a alguien no suponga un problema. Como no hay problemas de verdad ni ná...

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Las pruebas

Ésta es en Cáceres. Obviamente soy la de la izquierda. Seguramente soy la primera persona en el mundo que se hace esta misma foto.

Aqui yo haciendo el camino de Santiago:

Se trata de adivinar dónde se hizo esta foto (estoy de un ocurrente!)

Otro sitio poco típico y yo lista para ir a comprar el pan:

Los pies de la novia a las 4:45


Hala, no sus quejareis que en la primera foto se me ven todos los pelos. Ya no hay espacio a la imaginacion. Por lo demas, pues tengo unos enormes ojos verdes con unas pestañas de metro, una piel de porcelana, una nariz perfecta y unos labios de revista... ah no, que eso era en un sueño que tuve !!! Aaaaains !!!

La foto de la boda de mi primo es, efectivamente, en la Mezquita de Córdoba, y las cosas de colorines que se ven por ahi, las llevamos el sector valenciano; era una caja bien grande que ademas de la traca soltaba al aire miles y miles de estos papelitos, con lo cual el momento salida de los novios de la Mezquita quedó genial: la traca, el aire lleno de colores y el olor a polvora. Eso si, como en Córdoba no hay costumbre de tracas, los de un bar de al lado llamaron a la policia pensando que pasaba algo !

ATENCION PARROQUIA: Dentro de un mes justo es mi cumple, ya podeis empezar a pensar en los maravillosisisisisimos regalos que me hareis para ese gran dia :P

lunes, 10 de septiembre de 2007

Me voy a hacer un rosario...

Bueno peñita: ya está hecho. Bueno, está decidido, pero ahora ya es sólo cuestión de tiempo. El miércoles me hago una radiografía de la piñata (ya que mañana martes es fiesta aqui en los Paisos Catalinos) y despues ya pido hora pa' dejarme la boca como la Paula Vazquez (aunque ya especificaré que el blanco no lo quiero fosforito)

El primer paso será quitarme las 4 muelas del juicio, ninguna de las cuales me sirve de nada porque están o mas allá o mas acá de lo que deberían, así que no trituran las muy perris, eso si demandar Ca y hospedar bacterias, si. Así que se van fuera (qué dolor na' mas de pensarlo) y la boca se queda mas limpia, con menos recoveco y ademas sacamos sitio de mis osamentas para que me alineen perfectisimamente los piños. Yo de peque ya llevé aparato y me quedaron bien, pero luego, entre que me dejé de poner uno de mantenimiento horrorisisisisimo que había que ponerse por las noches, y que me salieron las muelas del juicio, pues la cosa se desbarató un poquillo. Es que hasta un par de empastes que tengo oscuros, de hace tropecientos años, me los voy a poner blancos. Pues nada, hasta el miercoles ;)

Documento gráfico

Por fin voy a poner una foto mia, que salgo toda yo, de cuerpo entero... bueno en realidad, es un dibujo, pero ¿a que se me reconoce bien? Me lo hizo mi vecinita de arriba, Judith, y salimos Calce, Ginger y yo; como se aprecía, tengo las manos igual de grandes que la cabeza y el pelo como la gallina Caponata... en la casita, ademas de estar yo fuera, al mismo tiempo salimos dentro ella y yo (así se demuestra que somos vecinas) Yo en el piso de abajo (que estoy dentro, que es donde ella me ve normalmente) y ella está arriba asomada al balcón. La gatita que está mas cerca de mi es Mina/Ginger y la otra es Audrey/Calce. Pura lógica



Cosas megainteresantes de la muerte que he hecho este fin de semana: nada mas y nada menos que el sabado por la tarde me puse a hacer madalenas (No se si se dice 'madalenas' o 'magdalenas') y la cosa empezó bastante bien:


Pero terminó un poco 'regular'


Además hay que decir que el culillo estaba pegao, seguramente porque el horno en lugar de estar a 170º estaba a 220º y claro, 50 grados de diferencia son muchos grados. Eso me pasa por leer las recetas tan rapido y no fijarme.

También este fin de semana me he estado leyendo "Happiness" de Will Ferguson (Ya que "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins, está bien, pero es espesito y para leerlo por etapas) Es bastante divertido y sobre todo le da mucha caña al mundillo de los libros de autoayuda y a lo perdidos que andamos todos y a lo cada vez mas borreguitos que nos volvemos. Lo recomiendo mucho y ahora voy a ver si ya pongo algunas fotos de las vacaciones.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Los Agüards



Rake me ha entregado este premio, asi que yo estoy mas contenta, blogeramente hablando, que la Heidi por los prados. Moltísimes gràcies xiqueta meua que del carrer eres amaaaaaa ;)

Y ahora si no recuerdo mal, y cual si de un virus (de los buenecitos, eso si) se tratara, tengo que pasárselo a siete personas mas, así que allá voy con tan díficil empresa:

NAMBER UAN A la Ta ta, por la calidad de su blog, por ser tan sincera y abrirnos sus entresijos y compartir cosas de su vida, y también por ser quien me introdujo al temita blogero.

NAMBER CHU A El Cuaderno, porque es uno de los primeros blogs que visité y que me ha ayudado un poco a recuperar aquello de cantar a gritos en el coche! Está muy curradito con fotos y video del movil.

NAMBER ZRI A mi Tete que, dicho desde el cariño, tu blog no es como pa' echar cohetes (¿qué era lo que daba la confianza?) pero es una vía mas para comunicarnos cuando andas por esos mundos de 2. Es decir, casi siempre.

NAMBER FOR A Megustantodaxxx que nos tiene en un sinvivir con su vida sentimenal y que es la versión blog del Tomate... cualquier día te vemos sentando la cabeza!!! Los diálogos son de lo mas realista y los capítulos tienen mas gancho que Pasion de Gavilanes

NAMBER FAIF A Anna, que se ha animado a hacer un blog y espero que escriba mas a menudo, ya que me gustaba mucho leerte en el foro! A ver si otros se animan... (no miro a nadie)

NAMBER SICS A Alv, porque me ayuda a pasar el mono cuando no hay "House" ni "Hospital Central" y para animarle con el frío tan cruel que hace por esas tierras!

NAMBER SEBEN AN ESPEZIAL PRAIS CHU Syldavia porque me cae genial y es mas maja que las pesetas, me paso tu blog asi un poquillo por la chepa y ya verás que algo bueno te pasa pronto, mi chepa nunca falla!

Bueno ahi queda eso un besito a todos!

Falsa alarma


Qué sudor frío! A las 7:10 de la mañana, lo primero que oigo en la radio es a un niño con voz repipi diciendo "elcortinglés, vuelve la ilusión" y digo "ay dio.mio que ya están colocando las cajas de polvorones" menos mal que luego una voz de adulto consumista te aclara que la ilusión es por volver al cole, y que además si te dejas la tela,te regalan corticoles (que weno que es el cortinglés).

Si algo tienen de bonito Septiembre y Octubre (además de los cumpleaños, de ser otoño, de empezar de nuevo, de paisajes de caducifolios y de ponerse a hacer bufandas de lana) es que AUN no es Falsedad, porque en Noviembre, ya no hay esperanza, los anuncios de colonias que nos llevarán a la perfección física y amatoria a golpe de flisch, se multiplican sospechosamente, e incluso Mercadona te coloca descaradamente unos pedazos de panetones enormes al lado de las cajas, que según que día dices: pon.dió, un respeto, que aun voy en manga corta!!!

Pues eso, si sufrir pa' na, es tontería, sufrir por adelantado lo es mas aun, pero juer, es que ayer justo hablaba con mi compañera del tema de las bolas (las que cuelgan del arbol) y claro, ahora al empezar el día así, menudo sobresalto. Menos mal que sólo ha resultado ser un susto.

There is just one thing I need

jueves, 6 de septiembre de 2007

Más suposiciones

Bueno continuamos para bingo:

7) Vamos con el sector Aryentain/Urugüeison:

-MC he visto varias fotos y he hablado contigo... me queda poco para la imaginacion, pero la imagen tuya que tengo es morena con el pelo largo, la piel blanca y los ojos azules, y como tambien conozco tu forma de hablar, pues sólo me queda suponer que te mueves mucho y gesticulas mucho hablando
-Anna pues tambien te he visto en fotos, pero una vez eras rubia del todo y ahora morena, asi que estoy un pelin perdidilla. Tambien no se porqué te imagino fumando y enfrente del ordenador.
-Zully una vez mas me acuerdo de tu foto, pero tu imagen para mi es verte preparando algo en la cocina para tus muchachos, y te veo siempre riendo y pensando en las mil cosas
-Fer aunque no he visto tu foto, "alguien" (no dire MquienC) me dijo que eres clavadito clavadito a Al Pacino. Espero no equivocarme de actor y espero algun dia salir de dudas ;)

8) Tete J. Te tengo mas visto que el TBO (excepto aquellas partes del cuerpo que nuestra fraternal relacion impide que vea jeje)

9) Ta ta: Ni mucho menos tan vista como al anterior, pero ya que te conozco sólo puedo decir que eres guapisísima de la muerte y que alegría pal hombre que te lleve.

10) A Jo-Lu-Po pues ya también le conozco...pero me parece que no se pasa a leerme... snif!

11)Alina la "confusa" quizá por el dibujito que tiene puesto me la imagino como la típica chica cosmopolitan, asi glamourosa ella, tirando a alta y no excesivamente delgada, digamos tipo mujer española de carnes hermosas y bien puestas, con el pelo oscuro y mas bien corto

12) ERU el sinalcohol me lo imagino como un adolescente pirado por los ordenadores y todo el dia oyendo musica, con el pelo corto por los lados y un poco pincho por arriba, delgado pero huyendo del gimnasio y hablando por el movil mientras está cara a la pantalla

(Falta la 3ª y última entrega)

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Caretos y Cuerpos


¿Cómo sus imaginais a la peñita? Porque estaba leyendo yo misma (pa' mis adentros) el blog de Alv, y the repenting, con esto de que es un médico que escribe un blog, me ha venido a la imaginacion o coñocimiento, el chico aquel de la serie MIR, que siempre cerraba los capítulos comentando en su blog lo que había pasado y con unas reflexiones muy profundas sobre el mundo y la vida. Asi que Alv, con esa cara te quedas pa' mi, qué se le va a hacer. Era muy majete, asi con barbita y unos ojos oscuros y muy dulces.

No se por ej. cómo pensais que es el Bichillo los que no la conoceis in person (aunque yo vaya éxito con el reconocimiento de la foto) o como es el Tete J. o sin ir mucho mas lejos cómo soy yo misma, así que durante hoy me iré aqui rayando un poco describiendo como me imagino a los aqui de cuerpo ausente. Ah claro y me podeis explicar cómo pensais que soy: altisísima, guapisísima, etc, etc

Válgame el Cosmos, qué destrustivo es a veces para el ser humano tener tiempo libre ...

1)A Syldavia me la imagino como de 1.60, pelo castaño y rizado mas bien largo, cara delgadita y de piel clara, y vistiendo asi en plan un poco hippy, con sandalias veraniegas, y faldas largas y pulseras.

2)A mi paisana Raquel la soñadora, me la imaginaba tirando a pelin rellenita, vestida como para ir a la playa (¿será que te asocio con Valencia?) y con el pelo negro liso y con melena y flequillo. Digo que la 'imaginaba' en pasado porque el otro dia ya explicó que es rubia... boing boing boing

3)Al jarbreiker de nuestro amiguito Megusxx me lo imagino asi pelo y ojos castaños, anchote de espaldas, muy asi de gimnasio él y con un cuello a lo Javier Bardem, de estos sólidos que están diciendo "nena ven y veras que bien" ;)

4)Alv, pues como he explicado arriba y ademas al lado de una maquina de cafe tomando un mejunje de esos que dan mejunjes espantosísimos

5)Raquel (la del blog de los pies de osito)me la imagino con una melena corta despuntada, con el pelo ni liso ni rizado este que cuando te quieres hacer una coleta te salen algunas mechas aqui y allá, y quizá con un color tirando hacia la gama de los rojizos. Con piel clara y ojos claros, y las manos de dedos largos y finos. Y no se porqué, fumando un cigarro.

6) Al chico de El Cuaderno me lo imagino muy trajeado, con maletín en mano (un poco por lo que explicas del trabajo) y no muy alto, con pelo castaño tirando a claro, recien afeitado y oliendo muy bien a colonia; y cantando a pleno pulmón en el coche (vale esto último no es muy inventado, creo que algo contaste, jeje)

(Continuará)

martes, 4 de septiembre de 2007

Heroes de hoy


Esto si que es un heroe y no lo de las pelis americanas. Ahora que a la vuelta de vacaciones el Señor Feudal, mas conocido como Sr. Bebeubeá o similar nos vuelve a dar una vueltecita mas de tuerca, o que los supers aprovechan nuestra fea costumbre de comer cada dia para subir mas los precios, pues ahora me gusta me relaja y me abre los chakras que un tio le saque pasta al banco. Ole sus webs.

No se porque dije ayer lo del dentista, pero quizá fué una premonición, porque tengo una de mis 4 muelas del juicio que me empieza a doler asi muy poco a poco, pero de ese dolor cabrón que empieza a pillar el oido el cuello y todas las zonas almejas... y es que nunca me he sacado una muela y me da miedo; me da mas miedo que cuando me operé las trescientas quince dioptrías que tenía... pero tengo que ser una mujer y tener valor y tengo que sacarme la muela, vaya, hacermela sacar... anda que sólo faltaría eso, que me la tuviera que sacar yo!

El curriki sigue malamente porque hay pocas personas que quieran deshacerse de sus michelines y yo me aburro un poco, hago cositas aqui y allá y aun así me sobra tiempo, menos mal -como dice mi compañera- del internet.

De todas maneras hoy estoy de mejor animo, será porque la plancha del pelo ha sido mas amable conmigo y me ha dejado unos pelos medianamente bien; eso si, tengo que probar la cera caliente para hacerme el bigote porque la cera fria a los 2-3 dias te empiezan a salir unos granitines que ni pa' que... total que casi se notaban menos los pelillos que los granos... yo como lectora veinteañera de revistas femeninas que he sido, aplico los truquitos pertinentes y me explayo con el rimmel y la raya del ojo, asi se supone que la gente te mira mas a los ojos y menos a los granitos que te deja la cera del bigote, aunque hay mucha gente que le da lo mismo, porque aunque te mira, no te ve.

Era bonita la canción del Gran Heroe Americano:

Believe it or not,
I'm walking on air


PD: por cierto que-lo-se-pas el viernes empecé el gimnasio: pilates, con una monitora wenísima, y el lunes hice espinin y ayer media hora de abdominales (soy una mujer)
PD: ya se que he poner fotos del veranito, lo tengo en cueeeeen

lunes, 3 de septiembre de 2007

Tengo que comprar pan


Al igual que la sala de espera del dentista en particular, y la vida en general, el pensarlo previamente ha sido peor que el pasarlo en realidad. Estoy hablando, como no, del reton.no. Anoche, a eso de las ocho o nueve estaba en el sofá con un estado animico semejante al de una alcachofa, y esta mañana ya me he levantao de mala leche (vale, esto no es ninguna novedad en mi) pero es que encima no tenía pan para desayunar y me he tenido que tomar el cafe con galletas, y además como mi marío aun tiene vacaciones y estaba durmiendo, no he podido poner la radio bien alta que se oiga por toda la casa, que es lo único que me espabila el cerebro por las mañanas (y claro, tengo una incertidumbre por saber si ya ha empezado y qué tal es el nuevo "No somos nadie")

Pero bueno, luego al llegar al curri ha habido hasta un momento (breve, eso si, dos o tres segundillos) en que me he alegrado de la vuelta, pero este pensamiento ha sido reemplazado rapidamente por la frase estrella del verano "juer qué bien se tiene que vivir sin trabajar"

Ya fui a ver a Audrey, está de lo mas guapa y cariñosa y juguetona, y ya no me dio tanta penilla cuando me fui; a Ginger la vi ayer, pero me saco los dientecillos la jodía, está enorme, tiene mucho pelo es realmente como un leon en miniatura, y los ojos ya no los tiene azules, sino ambar. Ahora se llama "Mina" (este nombre si que no es nada glamuroso, recuerda a la mina del carbon, a la mina del lapiz, a una chica argentina, o al paté, opciones infumable todas) pero bueno está hecha una reina...

Y la madre que las parió a ambas está preñada de nuevo, yo que venia con idea de operarla... asi que ya veremos qué va pasando esta vez, no adelantemos acontecimientos. Dice la frase que no se puede cruzar un puente antes de llegar a él, y por lo mismo, supongo que no te pueden sacar una muela en la sala de espera.