lunes, 17 de marzo de 2008

Amor expresssss

Ahora que todo es tan rapido, yo tambien he hecho un viaje rápido: A Valencia ida y vuelta: ida el sabado a mediodia y vuelta el domingo por la noche... y ha sido maravillosisisisisisimo ver la ciudad por si misma, ver la ciudad en pleno ambiente fallero, un castillo, una mascletà, fallas desfilando, música, churros con chocolate; haberme reencontrado con mi gente aunque sea a pocos ratitos, y haberme vuelto a reenamorar por enésima vez de mi ciudad

6 comentarios:

  1. Ay lo que daría por visitar las Fallas otra vez.
    Enamorarse de una valenciana tiene esos efectos secundarios: uno se enamora de Valencia también. Echo de menos todo, empezando por el Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà...
    Ay, qué nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene la ciudad de uno mismo, que, quiera o no, está enamorado de ella.

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhhh, y yo que todavía no he ido a las fallas nunca?? es pa darme de bofetadas, lo sé... a ver si el año que viene engaño a alguien pa ir :D
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.

    Me traje fotos, intentaré poner algunas... besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegro de verte tan bien :) y de que tus niños esten preciosisimos :)__
    ¿Sabes que mi grupo preferido es Dire Straits? Pues si,de toda la vida ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Syldavia cariñet, me alegro de "verte" :P a ver si te animas y tu tambien nos pones una foto de Yuki ;)

    ResponderEliminar