jueves, 17 de abril de 2008

Cuando lo dices te quedas guay...

La única clase que me ha sobrevivido a esta etapa-tifón de mi vida es el espinin de los miércoles. Aunque la musica que la suele acompañar es pelin infumable (heavy de los 80 alternado con Bisbal o el numa-numa-gai) se hacen bastante divertidas porque somos un gimnasio de estar por casa. Además me agarro a esa clase semanal como simbolo de que si tengo tiempo para hacer cosas, y espero que pronto sean mas horas...

Como siempre que pasas alguna prueba que el Universo te pone (aunque rapidamente te envía otra el muy cabrito) me ha llegado una recompensita en forma de compañera nueva que es que se nos abren los chakras de lo que nos reimos... el Cosmos aprieta pero no ahoga, aunque el cuello no se endurece con el paso de los apretones

En fin si teneis un ratillo poned en llutub "hijo de puta hay que decirlo mas"

Dile al Sol
que haga volar
tu calor hacia nuestro hogar para que vuelvas a mi

2 comentarios:

  1. ...

    Para saludar!!

    ...

    Cuando te devuelvan mal!!

    ...

    Cuando quieras faltar!!

    ...

    En plan hermandad!!!


    Es que hay que decirlo más pequeña Esther...

    ResponderEliminar
  2. Hola plima...no te creas que mis post son mu profundos...hay días en los que el nivel es de parbulario..pero bueno...es que ahora me estoy leyendo el libro de aprendiz de sabio..y pone cosas chulas...

    Muuuuuuuassssssssssss

    pd.: plima..no me tomes a mal el que no pase por tu blog...es que ya no paso por ninguno...se me quitaron las ganas...y ando en una rotonda dando vueltas como una gili..
    pero me acuerdo de ti , eso si.

    Muuuuuuuuuas

    ResponderEliminar