jueves, 3 de julio de 2008

Cobre

Por la boca muere (o vive, segun se cante) el pez y yo he caido fulminada. No, la culpa no ha sido del chicle sino de la insistencia de mi peluquera, la Vane. Lo que demuestra por otra parte y por enesima vez que no soy mas que uno de tantisimos seres humanos contradictorios, débiles, con dudas y con momentos tontos.

Abreviando y a la brava: que ayer me hice mechas. Al menos no de estas rubitas años-80, pero uf con el color cobre, me gusta ese color pero creo que no es lo mio para mi pelo. Aunque me resalta los genes de pelirroja que debo de tener sin expresar por los rincones - a ver si este verano tambien me salen pequillas- los mechones de colores me resultan un poco cantones, y algo en el fondo de mis entresijos (Amparin?) me dice: esto no es lo tuyo.

Eso si, el corte de pelo ha estado fantastiquisimo y superestupendo de la muerte, al fin y al cabo tengo esa misma longitud de onda con la Vane que es lo que hace que, explicandole fatal cómo quiero que me corte el pelo porque ni yo misma lo se, ella me lo corte exactamente como me gusta.

Continuaremos para bingo.

Some think it's noise
I think it's pretty

4 comentarios:

  1. Va, niña, de vez en cuando un cambio de look viene muy bien. Y seguro que a los demás les parece que te queda mejor de lo que tú te piensas :) aunque, en teoría, a quien le tiene que gustar es a ti, claro, pero... ¡el pelo crece! :D

    ResponderEliminar
  2. Está bueno para cambiar un poco.
    Yo nunca me teñí, ni me hice mechas.. pero quien dice el verano que viene!;)

    ResponderEliminar
  3. Mira que te gusta jugar con tu pelo (que si liso, que si cobre, que si al tres-bolillo...

    Que tengas un buen fin de semana, por aquí lluvioso (qué novedad).

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te habrás hecho un peinado demasiado fashion para acompañarme al pueblo ?? jeje!

    ResponderEliminar