miércoles, 16 de julio de 2008

Un grano en el culo

No es una metáfora de la vida ni una comparación profunda digna de una canción de Sabina cuando está bien puesto, no, es una realidad: me ha salido un grano en el culo.

Y ahora estoy entendiendo y viviendo en mis can.nes de donde viene el dicho ese de "ser un grano en el culo" porque mira que molesta.

Yo soy asi de romántica y me apetecía compartirlo con todos vosotros.


Nota: el grano evoluciona favorablemente, despues de tensar y enrojecer la piel, comienza a surgir una pequeña cabecilla blanca. Quiero pensar que es el principio del fin, porque la verdad, me amarga uno de los mejores momentos del dia que es cuando llego a casa y me dejo caer en el sofá... qué jodío !

Nota 2: A raiz del comentario cariñoso de Peritoni, aclararé que no se trata de ningun grano guarreras supurante y/o/u rodeado de pelillos ni verrugas, ni situado en según qué zonas, sino de un pequeño granito muy femenino en justo en mitad de la cachilla del culo.

Nota 3: En directo, aqui a una señora le ha sonado el movil y mientras alguien la felicita y ella le cuenta cuando le toca el dentista y que "tu movil estaba apagado de la cobertura" pues yo sigo aqui escribiendo... qué gusto da trabajar asi !

3 comentarios:

  1. ¡¡¿PERO SERÁS WARRAAAAA?!!!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como piensas, aunque yo soy más de autobus, aunque pierda el romanticismo de los trenes. Supongo que tu grano en el culo se habrá curado.

    Un saludo

    ResponderEliminar