lunes, 13 de octubre de 2008

Merricrismas pa mi

He tenido un cumple super chachi guay.
Cosas que me han regalado:

- Un bolso guapísimo (mi futuro marido)
- La colonia que llevaba años queriendo tener: Omnia (mi futuro marido, que sabe lo que me gusta)





- Una caja con crema (de la wena) para la cara y otra para las manos y un brillo de labios. (Mi hermano y mi sobrina)
- Un móvil (mi cuñada)
- Unos pendientes (mi madre)
- Ropa interior (mi madre)
- Un libro (mi tia)


Nota: lo de la ropa interior no es lo que parece, es mas bien algo asi:

Vale, mi culo no es lo que era ni mucho menos como este, pero lo que quería decir es que mi madre me ha comprao unas bragas blancas de algodón del mercao


Y esta es una foto de Sedaví (Cabezón), recien despertado de la siesta tiene la misma cara que yo !

7 comentarios:

  1. felicidades!!!! (con 1 día de retraso, sorry, toi postguardia) q libro??

    ResponderEliminar
  2. Chica, pues de la lista de regalos sólo me parece algo interesante el último, y depende del mismo, porque si es de filosofía kantiana, pues tampoco. :)
    A mí, como que regalar drogería no me parece... no sé, en fin.

    (Un móvil, aaaagggghhh!!, vade retro satanás!)

    Pero para gustos los colores. Así que disfruta de los regalos guapa!.

    Besos

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Felicidades otra vez.
    Y ¿cómo lo celebraste?

    Por cierto, denoto un cierto gesto de enfado en Sedaví, ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. Alv muchas gracias ;) El libro me lo refaló mi tia, se llama "Los hombres que no aman a las mujeres" es un tochazo de los que me gustan.

    Jesuleras, a mi de la lista de regalos me parecen todos muy interesantes porque toda la gente que quiero ha pensado en mi, en lo que me gusta, en lo que podría necesitar y en lo que me haría ilusion. Y otros simplemente me han llamado , y ya está. Ni que me hubieran regalado un bote de Kaliaoxiacsioncristalway

    Gracias Peri ;)
    Lo delebramos en una casica en Villar del Arzobispo, como llovía venga almorzar, venga comer y mucho cachondeo !

    Besicos ebriuan

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeeees!!!
    Cuantos regalos, eh? No te quejaras!! jaja!!
    Sedavi en esa foto me da un poco de miedo, parece enfadado! xDD
    besillos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que sí mujer. Yo le decía desde un punto personal, vamos, que el regalo de reyes más chulo, el que más me gustó, que me hicieron fue un paseo a caballo (ya sabes de quién fue). La colonia de mis tías me hace papel, pero no especial ilusión, aunque a ellas sí regalármela, así que esa es otra forma de apreciar un regalo (forma poco frecuente añado).

    Besooooooo

    ResponderEliminar
  7. FeliiiiiiiiiiizCuuuuuuuuuuumpleeeeeeeee nenaaaaaa !


    ay ese gato es un hermosor ! lo quiero YA para novio de Greta Garbo ( mi gata siamesita ) y si... sigo coleccionando animales sho :)

    besooooooo moáa !

    ResponderEliminar