martes, 30 de diciembre de 2008

bye-bye 2008

Hoy es mi último día de trabajo, asi que me despido hasta el día 5 de Enero, no voy a decir ninguna frase tópica ni a desearos nada que no os pudiera desear cualquier otro día del año, asi que nada, a pasarlo bien y hasta pronto !

P.S. El libro de "Los hombres que no amaban a las mujeres" está bastante bien, ya le voy cogiendo el tranquillo... te lias un monton con tantismo nombre sueco pero weno... lo que aun no he entendido es el titulo. Voy (para quienes lo hayan leido) por cuando el tío está en la casita y fuera hace 37 grados bajo cero.... wwwaaaaaalaaaaaa

7 comentarios:

  1. Que despidas bien el año, guapa!! un beso

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de estas minivacaciones y a portarse bien.
    Besoooooooooos

    ResponderEliminar
  3. somos magia...m ha encantadoo la frase dl blog..!

    ResponderEliminar
  4. Pues que disfrutes estos días de vacas y un besazo para ti.


    P.S. Aún me queda un libro de Matilde Asensi por leer (últimamente me leo las bibliografías completas de quien cae en mis manos), ya veremos si leo el que tu di.ces

    ResponderEliminar
  5. Lo has dicho bien, hoy no te deseo mas que lo que puedo desear cada día.
    Feliz vida!

    ResponderEliminar
  6. A mí el libro me encantó, lo del título se entiende al final (?), el segundo (la chica que soñaba...)también me gustó aunque no tanto, se ve venir, le quitó tanta historia política y le dió más importancia a la chica puesto que tenía más carisma y llenaba la novela, pero es un poco más plano.
    A esperar el tercero.
    ¡Me gusta tu blog y la imagen seleccionada!
    Un saludo.
    Pilar
    Pilar

    ResponderEliminar