sábado, 10 de enero de 2009

10.01.09

Sedaví está malito y yo no puedo dormir.
P.D 4 esto lo escribí a las 3:40 de la madrugada.

Felicidades Juani.
P.D 5 aunque se que no conoces esto pero bueno...


P.D.1 Menos mal que hay buenísimas veterinarias en el mundo.
P.D. 6 y mejores personas

P.D.2 El sabado que viene va a trabajar la madre del topo... tengo un sueño que me caigo.

P.D 7 y última Confirmo P.D. 2

P.D.3 Me he reido tanto con esta foto de Forsi que no me puedo resistir a mangársela. Quiero uno igual YA.



7 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras.
    Pase mas temprano pero al no tener (¿o ver?) los pd no supe que decir...
    Ahora que lo entiendo, entiendo que no hayas podido dormir.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Ay que cuando nuestro Fufín está malo yo me pongo también malísimo...

    p.d. 1-2-3-4-5-
    Pero, pero..¿tú no estás viviendo fuera de aquí???, ¿Como llevas a Sedaví a Catarroja??

    ResponderEliminar
  3. Claro Peri, yo estoy viviendo en Chiches pero mi amiguita la veterinaria de Catarroja es mas wenas por telef que los vetes de aqui in person...

    Alguna vez has puesto alguna foto de Fufín ? que no tengo el gusto...

    ResponderEliminar
  4. Pues un post entero:
    http://pikitonis.blogspot.com/2007/06/travestis-travelos-y-fufn.html

    Y en breve otro, que hace tiempo que no sale.

    ResponderEliminar
  5. Que guapo que es, tiene ojos de ser super noble, y un color precioso, eso si me gusta mas la version Fufín-fufín que la versión lassie (mas bien version Bisbal, pobre)

    Yo estoy muy preocupada por mi cabezon hace mas de un dia que no aparece y hay que darle las pastillas, le he buscado mucho pero nada...

    ResponderEliminar
  6. Es lo malo de los gatos: su independencia. El nuestro es pesadísimo, no sabe estar solo, allá donde vamos él viene detrás con su manta en la boca. Te sientas en el sofá, deja caer su manta a tus pies y se tumba... y así sucesivamente: es pesadísimo!, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ya ha aparecido la muy maricona, ha entrado, ha comido, ha recibido sus mimos (y los ha dado), se ha estado un rato y luego se ha puesto a maullar delante de la puerta del balcon hasta que le he vuelto a abrir.

    Gatos y perros son diferentes, hoy en particular quiza un perro me habria ido mejor, pero qué le voy a hacer, quiero al Cabezón

    ResponderEliminar