martes, 23 de junio de 2009

23

Gracias cuerpo por agradecerme la confianza. Al mio y al del Melón.

El agradecimiento vino el domingo por la mañana mientras estaba tumbada en el sofa (¡qué gusto!) en forma de patadas. No pataditas. Patadas. O codazos, quizá, quien sabe. Movimientos que confirman que somos dos cuerpos diferentes (a ver si de esta mi coco se da cuenta) y que eran ya tan fuertes que dejaban ver el movimiento de la barriga desde fuera. Absolutli anforguerabol.

Quiero que esto dure mucho mas, no se porqué se tiene que acabar tan pronto...

Cuando escribí "que esto dure mucho mas" me refería al tema de las pataditas y todo eso, claro, pero alguna conexión cósmica cabrona se está partiendo de la risa con el doble sentido y me está alargando el día de hoy de mala manera, de la peor de las maneras. Y es que hay un vecino (creo que encima es el moro -de moroso-) con una fiesta montada que si el volumen se mide de 0 a 10, lo tiene en 9.5... horroroso! Casi hasta tiemblan los tabiques de esta finca que tiene mas años que el hilo negro.

Se que es San Juan y toloquetuquieras pero yo he tenido otro larguísimo dia de curro y quiero dormir y me parece genial que la peña lo celebre en playas y chiringuitos varios pero esto se supone que es un piso normal en una urbanizacion bastante pija... pues nada, a la policia no le sale de la normativa pasarse porque "es una noche especial como la nochevieja" qué cabrones, la verdad.

Los petardos, que por otro lado eran una molestia de risa comparado con esto, han asustado al Cabezón, nunca lo hubiera dicho, se ha presentado cual niño formalito a las 9 a cenar y ha recorrido conmigo el trayecto cama-telefono-baño-vuelta a la cama-cocina a beber-cama-joder para esto me levanto. Estar en la cama con un bakalao tan intenso de fondo me resulta insoportable. Pues eso, mi Cabe está asustado y pegado a mi como la mezcla de gato perro y ser humano en apuros que es... a mi me consuela consolarle; entre el Cabezón que está aqui pegadisisisisimo a mi, el Melón con sus patadas estupendas y lo que quede de batería del portátil me ayudarán un poco a pasar esta nochecita de San Juan. Quien sabe si el año que viene la recuerde...

1 comentario:

  1. jajajajaja, es verdad, ya no me acordaba, es como esas pelis de terror!,jajajajaja

    tan monoooooooo

    ResponderEliminar