martes, 7 de julio de 2009

25

25 semanas redondas y teóricas. Es lo que cumple hoy mi Melón.

25 además de tener una rima mas que típica, pero que me sigue haciendo reir, no lo puedo evitar, me recuerda a que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Reiros, reiros... que el verano pasa volando y despues del par de semanitas de tregua con la vueltalcole, a mediados de Octubre la cosa empieza a espumillarse...

Me acuen.no de cuando fuimos a ver Jesus (actualmente el tio Jesus) y yo Love Actually a los ahora inexistentes cines Levante... que salimos con el corazón en un piño (no, no me equivoco de vocal) de tanta historia de amor tan bien presentá. Y supongo que estareis de acuerdo conmigo, y si no me da igual, en que la música de la película está muy bien. Cuando el Melón existía sólo en mi imaginación, yo ya le cantaba (a solas, que no cunda el pánico) olai guan for crismas is lluuuuuu a ver si se animaba a materializarse en cuerpo

Y ahi es cuando llegará, para la Navidad de verdad, no para Diciembre, no seais inocentes. Para cuando empiecen a aumentar sospechosamente en televisión los anuncios de colonias cutres y muñecas para niñas y robots destroyers para niños, para cuando empiece a haber polvorones al peso en Mercadona. Me da que pueda ser la mejor Navidad de mi vida.

Pues nada para mi Melón y su tio dejo esta cancioncilla:


1 comentario:

  1. Es una de mis películas favoritas, me hace reír y llorar al mismo tiempo. Soy de moñas...

    Ay, el tío Jesús por esos mundos de dios y tortugas.

    ResponderEliminar