viernes, 21 de agosto de 2009

31 + 3 Un café, tres melocotones

Este hijo mio me va a salir vegetariano perdido; claro, como ya he jurado que mientras no se haga biólogo me da igual todo lo demas, ahora tendré que callarme.

Porque si por él fuera, nos limitaríamos a vivir a base de: sandía por kilos, plátanos, pera (ercolina y tirando a amarilla, eso si, no le gusta cualquier pera) melocotones a granel, ciruelas... en fin a mi me va muy bien porque me gusta y porque asi cuando se habla de estreñimiento en el embarazo no me doy por aludida, pero claro, a base de fruta y mas fruta no llegamos al suficiente ATP... asi que mañana sabado para irme metiendo en el papel de madre, ignorando al calendario, pienso hacer un cocido de esos de comer en tres platos que necesitas media hora para comer y tres para digerir, qué soja ni qué soja, un buen plato de garbanzos !!! Bueno, el caso es que esta mañana me he puesto en plan madre-años-70 y le he dicho, que sepas que nos vamos a tomar un café con leche como está mandao porque lo digo yo, pero va, para que veas que tambien soy una mamá permisiva del siglo XXI te lo cambio por tres melocotones a media mañana... ha sido un éxito!

Hablando de otra cosa, ayer fui a la primera clase de preparacion al parto, fue maravilloso; de momento me encontré con seis barrigonas mas, y ya te da el subidoncillo de grupo, y despues de toda la vida de verlo por la tele, jadear en grupo en primera persona fue tan emocionante que casi me pongo a llorar alli mismo, entre la emocion y la irrealidad.
La matrona, o llevadora que llaman por estas tierras, estuvo genial, con decir que nos hizo reir hablando de la depresión post- parto... Yo tenía las orejas mas grandes que la cabeza y todo lo que explicó me parecía tan interesante que me daban ganas de ponerme a parir alli mismo. Asi que ya que he empezado las clases un poco tarde iré a todas las que pueda, me llevaré un paquetillo de qulines ademas de los calcetines, y listo.

2 comentarios:

  1. Sisisisi ! vamos por ese bebé vegetariano !
    en breve más info al respecto ...

    qué mamita mas besha tiene melónnn !

    ResponderEliminar
  2. Los niños necesitan también algún bocata de mortadela de vez en cuando, jo.

    ¿Te he dicho que en la foto que has puesto te pareces mucho a mi hermana?

    ResponderEliminar