miércoles, 23 de septiembre de 2009

36 + 1 Ingggrreible !

Como si escribiese en un idioma extranjero, me faltan palabras y sólo se me ocurre el soso "increible"

Increible que me falte menos de un mes.
Increible que de hoy en un mes ya esté aqui el peque.
Increible que se haya cumplido aquello de
no quiero estrella errante
no quiero ver la aurora
quiero mirar tus ojos del color
de la coca-cola

Increible que se borraran en un segundo tantos meses de búsqueda
Increible el tremendo barrigon que me veo en el espejo
Increible notar cómo se mueve

Me lo intento imaginar pero no puedo, tampoco es que me lo quiera imaginar todo perfecto y empalagoso cual anuncio de llonsonsanllonsons pero seguro que la dura realidad es mucho mejor

Increible que esto se acabe tan pronto
Increible que esté a punto de empezar

2 comentarios:

  1. Anda, que como te salga con los ojillos verdes...

    Besos y a cuidarse

    ResponderEliminar
  2. jo cuanto tiempo sin verte!
    Ay nena, yo que he sido y soy mapadre...la que se te avecina....jur jur.. bonito, peeeero...

    ResponderEliminar