lunes, 28 de septiembre de 2009

37 semanas: casi ná

Pues tengo un tripón que si no lo veo no lo creo. No debe de ser para tanto la tripa en si, que debe de tener un tamaño normal para su edad, sino la 'descompensacion' entre el tamaño del bombo y lo canijo de las extremidades -ojo que mis piernas nada que ver con la anaobregonosis eh- no es que siga tan chupaílla como de pequeña pero es que aparte de lo que sube la panxa cual madalena en el horno, el resto del cuerpo ni se cosca.

Pero vaya que estoy mas contenta... el viernes tuve cena, el sabado un triple cumpleaños, además de compras, y salidas y entradas varias, en fin un no parar, en casa todo el día imposible porque me aburro, menos mal que mi preñi-agenda esta a tope, esta semana toca:

-lunes curso de preparación al parto (las comadronas de Vilanova son maravillosas)
-martes ginecologa
-miercoles comadrona
-jueves libre (algo pasará)
-viernes ambulatorio -o cap, que se dice ahora- para fichar por la baja.

Además tengo un síndrome del nido de manual, que se traduce en un impulso irresistible de limpiar, ordenar, tirar mierdas a la basura, preparar salsa boloñesa para congelar... y !lentejas! vaya tela, aun no he parido y ya estoy pensando en las lentejas,seguro hay un gen lentejo-adicto que se activa de la manita de la prolactina y nada mas sacarte el carnet de mamá, un impulso irrefrenable te empuja a preparar y comer esos pedazo de platos de lentejas, por supuesto con su choricito incluido, dejemonos de memeces. Por la boca se comen las lentejas y acabaré diciendo aquello de que telascomasquetienenmuchohierro

Que no paro, ni fuera de casa, ni en casa, y si tengo un momento de descanso, con cualquier canción me pongo mega-blandengue y si es de amor pues para mi tambien es de amor, pero de otro tipo de amor, asi que si os encontrais con una que va en un coche rojo lagrimeando a ritmo de esta horrorosa canción, probablemente sea yo:

4 comentarios:

  1. Ilusión, ilusión, ilusión.

    Es bonito todo lo que describes...

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Ay! qué poquito te queda... estoy leyendote desde hace tanto tiempo, que vivo tu embarazo casi día a día... tengo ganas de ver esa foto de tu bebé en tus brazos...

    Besos

    Begoña

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAA llorar ocn Marisol!!!!, tu eres muy maricona, nena!! jajajajajaja

    Qué bonito todo... pero recuerda que las lentejas si se congelan luego ya no quedan igual...
    Hablando de nidos: ¿no has tejido nada?, si hasta yo le hice un jerseycito a la mía que luego no le cupo ni a la Nancy.

    Y eso de crezca el bombo y no lo demás es lo ideal, que el bombo se desinfla pero si crece el culo olvídate.

    Besitus.

    ResponderEliminar
  4. Besitoooooooos amiga ! y hoy es tu día libre ?? bueno mi abuela me decía " descansá ahora que ya vas a ver después ... " y sí, se viene lo mejor !
    quiero foto de Pablin and Mom ! ( yo a las 38 semanas tuve a mi beibi ) o sea que quien te dice no ?
    besobesobeso !

    MC

    ResponderEliminar