jueves, 18 de marzo de 2010

Yo, yo misma, y la prolactina

Otra vez de madrugada y es que mi santo se empeña en darle que te pegarle a la calefaccion, y claro, yo que me acuesto como muy tardísimo a las diez y media, reforzada por mi estado hormonal me despierto boqueando de calor, y sin sueño ya.

Parece ser que esta menopausia transitoria por la que atravieso, bastante agradable a pesar de las connotaciones tan feotas que se le dan a la palabra menopausia, tiene entre otros efectos el de hacerme sentir mas calor del habitual (hay que decir que en mi el listón ya estaba bastante bajo) y el que me apetezca quince veces mas de lo normal -en mi- comer dulces. Lo cual no quiere decir que haya renunciado al pan-con. Porque no podria vivir sin pan; resultado: me paso el día a lo lima del 15.

Hoy para merendar, entre a un horno, y yo que soy de buscar la empanadilla de espinacas o la quiche de jamon y queso, me he ido directa al sector curasanes (líbreme Purkinje de las grasas hidrogenadas) y he terminado comprando una super-madalena que segun me explicaba el del horno, era casera caserísima, hecha con sus propias manos y fruto del experimento que se le había ocurrido de bañar la madalena con el azuquitar ese pegajosillo que envuelve a los donuts.

Yo que he odiado los donuts toda mi vida, me he puesto alerta para decirle que no, pero la prolactina me ha traicionado y he debido de responder un 'no me van mucho los donuts' tan pachucho que el del horno, dale que te pego con el entusiasmo y promesa previa de 'te lo cambio si no te gusta por lo que quieras, eh' me ha convencido. Én vista de lo simpático que era el hombre me pongo yo toda Loli, y le digo que bueno, que vamos a probar, que es que como estoy dando teta (pecho, he dicho, que queda mas correctito) me apetece el dulce mas de lo normaly el hombre venga la simpatía: si, si, a mi mujer le pasaba lo mismo (cómete ya la madalena, bonita, debía de estar pensando)

Total que la madalena estaba mas buena que comer con las manos, quien pillara una ahora con un vaso de leche de soja fresquito, ay señor qué está pasando conmigo y con mis principios metabólicos.

4 comentarios:

  1. Cuidadín que a la que te descuidas te pones faty...
    Y la magdalena tiene harina y mantequilla y azúcar y tal y tal...pues eso: superbuena.

    ResponderEliminar
  2. Eso me gustaría a mi, poner algo de chicha, mas que nada en el culo, pero nada, no hay manera... sigo con un 'metabolismo' quinceañero que me permite devorar sin 'consecuencias'

    ResponderEliminar
  3. He segregado salivilla y todo con tu descripción de semejante magdalenta, madre del amor hermoso!!!
    Bendita tu y tu metabolismo quinceañero hija.

    ResponderEliminar