sábado, 17 de julio de 2010

6 piños

Técnicamente no son vacaciones, puesto que no trabajo, pero Pablo y yo nos vamos una semanita a Valencia para estar con la familia materna. O mas bien para que la familia materna esté con Pablo y disfrute de sus 6 piños (2 abajo y 4 arriba) y todo lo que ya es capaz de hacer con ellos. También llevamos de nuevo en el repertorio las palmas, palmitas, unos incipientes cinco lobitos, y andamos ensayando, que yo digo 'hip, hip' y Pablo responde levantando los brazos cuando yo digo 'hurra'.
Nos vamos una semanita (esto es una secuela del embarazo, seguir llamando semanitas a las semanas) a Villar del Arzobispo city, donde mi unica preocupación será que no esté muy fria el agua de la piscina para que Pablo se pueda remojar a gustito.
Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Ains esas vacaciones!

    Disfrútalas por ti y por las que nos quedamos al pie del cañón!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, y por la noches por allí refresca. Pásalo bien con dentetes!.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar! Por cierto, lo de las semanitas es cierto,a mi me pasa igual.

    ResponderEliminar
  4. Qué post tan tierno y precioso!!!

    Seguro que ya estáis disfrutando!!!

    La familia da un confort en el alma que se nota todavía más cuando uno tiene bebés, o al menos a mí me ha pasado...

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar