miércoles, 11 de agosto de 2010

Conversación

Ella- Y en el hospital, la enfermera le ha dicho que no se preocupe, que si no le puede dar pecho, las leches hoy en dia son todas buenisimas
Yo- Ah
Ella- Hija es que la pobre encima tan preocupada con que si la teta, la teta...
Yo- Pues si, ya ves
Ella- Que al final ha conseguido darle el pecho, pero a la hora que le pida la niña, ya ves tu la tontería, eso es una esclavitud

Yo (lo que dije) Pues nada mujer lo importante es que vaya todo bien, y que las dos estén bien
Yo (lo que debería haber dicho) Hoy en dia las leches de vaca son todas buenisimas, si eres un ternero. Si eres un bebé humano, la mejor leche es la de tu mamá. La leche de vaca no es que sea mala, es que no es apropiada para nosotros.

En fin, que no se si no lo dije por cobardía, por pereza, por no predicar en el desierto o yo qué se porqué

6 comentarios:

  1. Yo también me muerdo la lengua a veces, y lo hago por pura pereza de debatir, esa es la triste verdad.
    Esclavitud!! qué palabra, por favor... en fin.

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué exigente la niña recién nacida! Mira que pedir teta a cualquier hora! Habrá que castigarla a escribir 100 veces en la pared "no exclavizaré a mi madre"!!!

    ResponderEliminar
  3. nos mordemos la lengua porque sabemos que de poco va a servir, si encima dices algo así te miran como loca,¿vas a saber tú mas que las enfermeras?

    apuesto a que en unos meses te está contando que es que se empeña en seguir dandole el pecho y ella cree que ya no tiene leche, pobre madre lo que va a tener que aguantar.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no me habría contenido...Estoy cansada de que la gente menosprecie la lactancia materna y creo que es responsabilidad nuestra de demostrar que hay otra opción aparte del biberón, y que encima es mil millones de veces mejor.

    ResponderEliminar
  5. A mi no es que me pregunten mucho, no tengo a mi alrededor mamis recientes, pero en el par de veces que comentando que mi peque tomaba biberon me han dicho: eso es mejor, no? siempre les he dicho que no, que la leche materna es la mejor pero que mis circunstancias hicieron que mi peque tomara biberon pero que no por ello es la mejor opcion.

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que eras de las echadas palante...no de las que ponen rulos en la piscina, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar