viernes, 18 de febrero de 2011

Amparin vs. Hombres Grises

Mira que siempre me pasa... ya llevaba un tiempo que los Hombres Grises me tomaban el pelo: prisas por ir a la guarde, prisas por volver, por llegar a casa, por hacer las cosas... hasta que ayer antes de salir me casa, Amparín me dijo "anda bonita, déjate las llaves dentro que luego te explicaré una cosa" Así lo hice sin, por supuesto, darme ni cuenta (Amparín siempre sabe lo que se hace) Cuando estaba a cinco metros de la puerta, a la vuelta, la muy cabrita me empieza a canturrear "donde están las llaves, matarile-rile-rile..." y yo pensé:  crrrjj***sssppffff@###

Me llevó remover Roma con Santiago y Santiago con Ciudad Real el poder volver a entrar a casa, se me llevó todo el tiempo de Pablo en la guarde. Amparín ausente. Y por la tarde de repente me dice "¿has visto que has perdido tooooooooda la mañana y ni te has muerto ni te pasado nada ni ha dejado de girar el planeta?¿eh?" acompañado de colleja. Y digo "ay pues si, Amparin, siempre me pasa igual, verdad?" y me contestó "pozi hija pozi"

Asi que esta mañana una vez mas me he tomado una pequeña revanchilla con los puñeteros Hombres Grises, me he tomado 'un café conmigo misma' (como decía aquel libro) y he "perdido" muuuuucho el tiempo, y aqui estoy contenta de haber vuelto a tener noticias de Amparín, que hacía tiempo no sabía nada de ella. Se despidió con un "ordénate un poco la bolsita de las pinturas y a ver si te planchas el pelo un poquito mas a menudo, eh"

Una vez mas Amparin 1- Hombres Grises 0

Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Por favor, para hacerse miembro del club de fans de Amparín?. Muchas gracias!, me viene que ni pintado para mandar a tomar por... allá donde la espalda pierde su nombre (lo que viene a ser el culo, más o menos) los agobios por entregar los informes de las narices! (trabajo).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que "Momo" te dejó igual de impresionada que a mí; aún hoy sigo temiendo la presencia de los hombres grises y de sus cigarrillos...

    ResponderEliminar