viernes, 12 de agosto de 2011

Agosting

Este mes de Agosto está siendo especial al modo de las pelis yankis: porque yo lo digo. Los agostos para mi siempre son diferentes, casi siempre para mejor, y este año, aunque aun no estamos -todos- de vacaciones (yo ya terminé mi breve asomo por el mundo laboral) pequeños detalles marcan la diferencia con los otros once meses.
Ayer leia nada mas empezar "El vals lento de las tortugas" (continuación de "Los ojos amarillos de los cocodrilos") la siguiente frase: 'no existe el amor, sino los detalles de amor'. Y es verdad, o de alguna manera lo es, porque por mucho que quieras a alguien sino se lo sabes transmitir ¿de qué sirve? Es como tener un tio en Graná.
Nos levantamos un poco mas tarde, nos fijamos en todos los sitios que estan 'cerrandos por vacaciones del nosecuantos al nosemenos', vemos un programa chorriveraniego a la hora de comer, unas pipas, un helado, un poco mas de lectura.... una actitud

Pablo va aprendiendo segun va respirando. Cada single day es diferente, de repente dice "uva", de repente se inventa un juego el sólo. Pronto cumplirá dos años que a veces parecen dos minutos. Veo recien nacidos por la calle y me empeño en decirle eso que después, y antes, me parece una chorrada de "ay mira qué bebé tan chiquitín" y durante tres segundos me acuerdo de cuando él era el chiquitín, pero no me da tiempo de pensar en mas. Vivimos en agosto y vivimos en presente. Un buen presente.

6 comentarios:

  1. ¿Dos años? a mi también me parecen dos segundos.....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Feliz agosto, felices casi dos años. El tiempo pasa deprisa. La actitud,..., lo más importante para poder disfrutarlo de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog por casualidad; mi interés en la red es- sobre todo- la política. En principio no pensé que me fuera a interesar mucho, no tengo hijos,ni tampoco-en este momento- una pareja con quien tenerlos. Pero leí tu primera entrada por curiosidad, y la 2ª, y la 3ª,4ª,5ª,.... y me parece genial lo que escribes,la forma tan natural que tienes de contar tus vivencias y reflexiones, que giran siempre en torno a tu niño - al que le deseo que crezca como "un roble"- y a otras cosas. A partir de ahora, después de escribir en mi blog sobre los líos de nuestros políticos, encontraré un hueco para visitar tu blog y pasar un rato agradable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí: todo se resume a que el tiempo pasa volando y tenemos que aprovechar cada momento, o al menos deberíamos, como si esto se acabara, que se acaba.
    Fíjate tu niño: DOS AÑOS YA!!!?? pero hijamujer, si fue ayer cuando estabas preñá!!

    En fin, me hago mayor.
    Por cierto, el de los Cocodrilos me encantó -mucho- el segundo está bien..

    Besitus.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaay que me gusta veros por aqui... a las mamás Belen y Xiao un besote grande y gracias por seguir ahi
    Adolfo bienvenido y no te olvides de que las cosas mas importantes de la vida siempre pasan por casualidad ;)
    Peri, a mi tambien me gustaron mas los cocodrilos que las tortugas, aunque este ultimo tiene pasajes inolvidables... muas

    ResponderEliminar
  6. Como pasa el tiempo, verdad??? casi sin darme cuenta y David a punti¡o de cumplir los tres!!

    ResponderEliminar