viernes, 23 de septiembre de 2011

Mas de pelos

Justo un año despues de pedirle al Universo que po favó po favó po favó me bucara una amiga cortadera (con quien ir a tomar un cortado a la salida de la guarde) va y me lo concede. Amparin es asi: pide lo que quieras, que te daré lo que me de la gana. Claro que es la que se esconde entre las lineas de ese clásico de Rolling Stones que dice:

You can't always get what you want
And if you try sometime you find
You get what you need


Y es que Amparín sabe lo que se hace, no hay duda.
El martes tenemos mi nueva amiga cortadera y yo cita en la (para mi) nueva peluqueria. Y es que despues de un tratamiento de la farmacia, litros de viangre y botes de suavizante despues, peine liendrero mediante, ya estoy por fin preparada para ir a la peluqueria. Además ultimamente estoy enganchada a viendo a menudo una mierda de programa yanki que se llama "tu estilo a juicio" donde llegas ultracallo malayo y sales siendo la envidia de la Roberts. No tiene tela que cortar ni nada el programita y los comentarios que hacen. Y claro al final se te pega el chip cambiate-la-imagen porque se me está poniendo un melenón ochentero que pa-qué

5 comentarios:

  1. Ay!, ese melenón otrorá colonia de una saga entera de vidas alegres y hoy convertido en un erial con olor a pepinillos...

    Respecto a la TV, nosotros vemos ahora la de un chef que se dedica a arreglar restaurantes en crisis, y no veas la de mierda que guardan en sus neveras.
    También me han recomendado "Tabata, te necesito!" una estricta gobernanta que arregla peluquerías.
    La tele yankee da para eso y mucho más.

    ResponderEliminar
  2. P.D. ¿Y por Amparín no te referirás a la Chepe, no?

    ResponderEliminar
  3. Oi la Tabata me encanta, menuda sargentona! La Amparin es una especie de Chepe pero versión laica y personalizada, ni yo misma se bien quien puede ser...

    ResponderEliminar
  4. Es lo que nos pasa a los ateos criados en la fe católico-apostólico-romana, que creamos deidades laicas (vaya contradicción) cuyos nombres nos sugieren otras... a mí, en este caso, con melena rizada negra sobre la chepa.
    jajajajjajaja vaya rollo!

    Y que sepas que Amparín fue una tía mía fallecida que era todo bondad: y he sacado -por lo menos- sus ojos!

    Ahora sí: besos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado eso de "amiga cortadera", tomo nota.

    ResponderEliminar