miércoles, 1 de febrero de 2012

Colecho y lactancia materna: algunas fotos

Quienes me seguis de lejos y/o teneis el cástigo cósmico de conocerme en persona, conoceis a mi gata Maripu, y sabeis que siempre digo que he aprendido muchisimo de ella sobre maternidad, crianza, lactancia, etc.
Ahora me apetece compartir estas fotos de ella con los que fueron sus últimos gatitos, tienen unos tres años mas o menos, es decir son a.d. P.
Que a veces parece que las madres que hacemos eso de dormir tos juntos y dar teta estamos inventando algo, y estas cosas son mas viejas que el hilo negro






9 comentarios:

  1. Jajajaj me encantan!!! son preciosas! Y lo agusto que estan todos ahi!? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Son la imagen de la felicidad. No me imaginaba a la gata poniendoles a dormir en una cuna...

      Eliminar
  2. ¡Qué monada! los gatitos es que son de lo más bonito que existe. Me encanta la "sardinada" de la última foto. ¿Has visto el vídeo de la gata que abraza a su gatito que tiene una pesadilla? Lo tengo que subir al blog, porque es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Con el mal dis que llevo... me has sacado una sonrisa. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención, son unas fotos que transmiten muchas cosas buenas, asi que si han conseguido el objetivo, me alegro mucho!!!

      Eliminar
  4. Qué envidia me da, no hay nada más hermoso que una gata con sus cachorros....

    ResponderEliminar
  5. qué tierno!!! que paz y canto amor y cariño y paciencia transmite Maripu

    ResponderEliminar