viernes, 22 de junio de 2012

Cosas imposibles que a veces suceden.

Mirando atrás me doy cuenta de que me han pasado varias cosas que en su momento era imposible que me pasaran. No por circunstancias, sino porque realmente en ese momento eran imposibles. Y un día casi de repente, casi por si mismas, pasan, y en un segundo lo imposible se transforma en realidad.

Por ejemplo yo siempre había sido supercegata y lo de ver... durante muchísimos años, durante casi toda mi vida, ni me lo planteé, sencillamente era imposible. Pero las cosas cambian y... un buen día llegó un mejor láser y, como me dijo aquel oftalmólogo que el Cosmos tenga a gustito, mi hipermetropía pasó a la historia y mi sueño imposible bikeim chrú


Otra cosa que me pasó: pasar muchísimos días por delante del sitio que había sido mi primer colegio, y recordar muchas cosas, y querer volver a estar allí... era imposible
Un par de años mas tarde, comenzó a funcionar el IES en mi pueblo y como localización provisional, el ayuntamiento nos ubicó allí... así que repetí COU (si, me gustó mucho y además venía en el guión) en la mismísima aula donde hice 'parvulitos'

Pensaba que había perdido -que he perdido- demasiados amigos por el camino (y que nunca jamás recuperaría ninguno) cuando ¡oh FB! me reencontré con quien la que siempre he considerado que fue mi primera amiga (4 añitos) y ahora tenemos una relación muy bonita porque después de chopocientos años sin tener contacto, nos estamos re-conociendo y re-descubriendo

Y me han pasado otras muchas pequeñas cosas, a lo mejor de menos importancia (?) pero siempre siguiendo ese mismo esquema: de imposible total a la realidad mas sobable palpable.

¿Alguna vez te ha pasado algo así?

2 comentarios:

  1. ya te digo! para empezar nunca pensé que fuera a ser mamá y fijate tú, resulta que he descubierto mi vocación ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cosas imposibles que a veces suceden"" me llamó mucho la atencion el titulo de tu entrada, para mi el suceso mas imposible que me a sucedido es ser madre a los cuarenta años, siempre pense en tener solo un hijo, me case y llego a mi vida mi hija Jessy, luego me divorcie y confirme mi idea, yo solo tendria un hijo. pero ohhhh sorpesa a mis 40 años con una nueva relacion amorosa de 8 años y a punto de terminar, quede embarazada, terror para mi, seria mama de nuevo....hoy soy la mas feliz del mundo, pero si halguien me hubiera dicho que esto pasaria, jamas le hubiera creido!

    ResponderEliminar