miércoles, 25 de julio de 2012

Ya no lo soy

Anuncio de compresas:


Hagas lo que hagas durante el día, te gusta sentirte bien y para eso necesitas sentirte limpia. Estos productos te garantizan esa sensación, para que así te concentres en lo que realmente importa.

Toma ya!
Qué bonito suena y qué horroroso es.

Hagas lo que hagas (estudies trabajes o estés en la cola del paro, es igual, hay que identificarse) te gusta sentirte bien (¿a quien no? si quedaba alguna que no se incluía, ahora la tenemos) y sin mediar un punto añade un categórico 'y para eso necesitas sentirte limpia'

¿Esta gente habrá oido hablar del agua y el jabón?

Estos productos te garantizan esa sensación ¿la de sentirme limpia o... so cabroncetes, la de sentirme bien? Y si es el tercer o cuarto día sin duchar ¿también me lo garantizan?

Y así me puedo concentrar en lo que realmente importa... eso es porque ¿a quien le importa tener la regla? Como estamos hartas de saber, tener la regla es un rollo, una pesadez, un coñazo valga la rebuznancia, unos días pesaditos al mes que nos recuerdan tristemente que seguimos teniendo un lado 'animal' y que le permiten al compañero bobo de la oficina hacer la chorri-bromita de turno.

Sentirse limpia, sentirse bien ¿a quien no le apetece?

Conclusión: el flujo vaginal, la sangre menstrual son algo sucio, que huele mal. Hay que ocultarlo, taparlo, esconderlo, que no lo notes ni lo noten... ¿sigo?

La primera compresa con perlas activas que capturan, neutralizan y eliminan el olor menstrual, para que te sientas cómoda y tranquila todo el día
Con alas: las alas de la nueva Chochilax te ofrecen una mejor sujección y un ajuste mas confortable para que ni te acuerdes de que la llevas puesta

La palabra sangre por supuesto ni mentarla.
Encima lo de las perlas 'activas' a mi me da mal rollete,me imagino una que de tan activa se aburra en la compresa y se ponga a remontar vagina arriba hasta el cuello del útero asi en plan ChochiAventura...
Una vez mas la consigna es: borremos la regla, es fea, es un rollo, huele mal, lo mejor es que ni te enteres, cuanto menos la sientas mejor

Me asomo ahora a un anuncio de tampones y:

No permitas que la regla afecte a tu estilo de vida


Hombre! A ver si por estar con la regla te vas a echar un rato después de comer... no lo permitas! Hay que seguir, seguir como si nada. Igual que si alguna vez te duele la cabeza: una pastilla y a seguir con tu vida 'normal' O si estas resfriado... un sobrecito y adelante! que nada te detenga! Que la regla no te afecte... como si fuera algo externo a ti... como si no fuera una parte tuya ¡que la regla no te afecte! No la veas no la huelas no la sientas. Y si dentro de un tiempo, no consigues quedarte embarazada en cuanto chas-chas así lo decidas, no te preocupes, en la farmacia te nsurtiremos de tests de ovulación, calendarios electrónicos, pastillitas varias, y si no, siempre queda la Ciencia, la FIV, tu mientras tanto no permitas que nada afecte a tu estilo de vida, no te pares, no sientas, no te detengas, sigue adelante con todo, no mires hacia dentro, no hagas silencio, no sea que vayas a descubrir que eres una mujer.

Hay mujeres a las que la idea de tocar su propia sangre menstrual les da ¡asco!

Yo he sido una de ellas

5 comentarios:

  1. No sé a las demas, pero a mí no me gusta cuando tengo la regla (que es diferente a "no me gusta tener la regla", no sé si se me entiende). Me pongo bastante mala mínimo dos días, y lo paso fatal. Pero aún así ¡bendita regla! que nos permite traer a nuenstros hijos (y a lo hijos de los que gastan esas chorri-bromitas de tan mal gusto) al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando veo cosas así siempre me pregunto quien será el lumbreras que está detrás de ello, si un publicista cutre (dejémoslo en cutre)o un publicista con unas tragaderas enormes al que le da igual la mierda de trabajo que tenga que hacer con tal de cobrar al cliente.

    De la empresa mejor ni hablamos, total... pa´que?

    ResponderEliminar
  3. la copa menstrual, el invento del siglo

    http://www.mooncup.co.uk/languages/es/inicio.html

    comoda, higienica, ecologica, economica... probarla!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto hippismo todo junto. ¿Qué será lo siguiente que pretendas?. Igual hasta poder expresar tus sentimientos con libertad sin tener que ir por la vida super alegre las 24 horas del día. ¡A dónde vamos a parar! XD

    ResponderEliminar
  5. parece que los anuncios de compresas los escribe un hombre, si no, no hay quien lo entienda jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar